4.3.15

Proyecto 12 + 3 = 15 MARZO



Este año Flor de Mums & Kids in Madrid nos propone que al menos 3 de las fotos del calendario sean en blanco y negro. Mi temática es RECUERDOS traídos de lugares o viajes por PERSONAS ESPECIALES.
El botafumeiro vino de la mano de MIS TIAS, en un viaje a Santiago de Compostela.
Pilar nos dejo y Angelita esta llena de vida a sus 92 años, ambas ejemplos de mujeres trabajadoras, entregadas a los demás, generosas a limites insospechados, cariñosas, alegres que han compartido sus vidas... Son mis segundas madres.
De todos sus viajes siempre vinieron cargadas de regalos para sus cinco sobrinos. Era inútil advertirles que no compraran nada, ellas siempre llegaban con sus manos llenas de bombones, pulseras, camisetas, pendientes, pañuelos, colonias... Y cuando nacieron mis hijos siguieron trayendo muñecas que bailaban, coches, camiones, peluches, hasta un acordeón  y un acuario con un mundo marino, que una vez se enchufa a la luz gira alrededor de Benidorm, uno de los piezas más exitosas para los peques.
El botafumeiro que a primera vista puede parecer el típico souvenir de los que te preguntas; ¿ Dónde lo voy a colocar? ¿ Qué hago con él ? ¿ Es un poco rancio, no ? Al traerlo Las Tías con todo el amor del mundo mundial ha pasado a ser uno de los TESOROS de casa.

8 comentarios:

  1. La verdad es que los recuerdos de viajes,e specialmente los que traen gente querida, son un tesoro!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Por eso está mi casa tan llena... todo tiene un porqué y un de quién, así que los recuerdos van llenando nuestro hogar, son vida, son historia.
    Me encantan esas tías tuyas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la temática que has elegido y el botafumeiro se ve precioso en la fotografía.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un tesoro estupendo! Y lleno de cariño, así que, mejor imposible :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso recuerdo! y no puede haber cosa más típica de Santiago de Compostela!!
    gracias por seguir compartiéndonos tus recuerdos de viajes...
    aqui estaré el mes próximo!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! y creo que más bonito por el valor de amor y cariño que tiene

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un recuerdo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar